Se están renovando los contratos de los protagonistas de “ 100 días para enamorarse”: Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín, Pablo Rago, Juan Gil Navarro, Maite Lanata y el resto del elenco. Todos ellos firman hasta el 30 de noviembre, ya sobre el final de la tira que seguirá en el aire hasta diciembre. Realizan largas jornadas de grabación como la del miércoles, que tuvo exteriores en Nordelta con Rago, Minujín y Peterson. Como veníamos anticipando, ahora pasará a tener 120 capítulos y en Underground están más que felices. Sebastián Ortega llegó justo para las firmas.

***

Ayer Carolina “Pampita” Ardohain recibió a sus tres hijos, quienes viajaron de la mano de Benjamín Vicuña, solo, porque la China ya estaba en Buenos Aires (ver página 26). El reencuentro con ellos le mejoró el ánimo, en tanto Vicuña se quedará hasta el domingo que viene y vuelve a España. Separada de Pico Mónaco, en Kuarzo siguen esperando que vuelva o que defina qué hará con su contrato firmado hasta fin de año. Dicen que para el ex tenista el romance terminó en forma definitiva. Así están las cosas hoy.

***

Está confirmada la gira de “Gasalla Nacional” con el genial Antonio, que comienza en el teatro Municipal de Asunción de Paraguay el próximo 31 de agosto. El productor es Nacho Laviaguerre, el mismo de “Más respeto que soy tu madre” y la idea es llevar a sus personajes más convocantes: Mamá Cora, Bárbara Don’t Worry y la empleada pública. Gasalla tendrá sus clásicos monólogos antes de comenzar el show y ya el lunes que viene tiene su primera reunión de producción, para ver fechas y lugares a visitar.

***

Por más que vino unos días a Buenos Aires, Vicuña se encuentra muy cómodo en Madrid. Grabará hasta septiembre la cuarta temporada de la serie “Vis a vis” en el papel de un guardiacárcel, y si bien no tiene la fama de la que goza aquí y en Chile, hace carrera. De hecho, tiene la propuesta de una película para 2019, y además, con su madre, Isabel Luca Morandé, viviendo en Londres, viaja seguido allá acompañado por María Eugenia “China” Suárez y su hija Magnolia. Por otra parte, se reunió con el productor Sebastián Blutrach por la oferta para hacer teatro en Buenos Aires. La obra, dirigida por Daniel Veronese, es “Terapia amorosa”, del autor Daniel Glattauer, con idea de estrenarla en enero en El Picadero. Los personajes son una pareja y un psicoanalista. Lo está pensando.

***

Un galán-actor, quien se luce en estos tiempos en una tira de gran suceso, tuvo que sortear una situación difícil. Como sucede con los exitosos, tiene muchas/os seguidores y es bastante común que “le tiren los perros” a través del WhatsApp, o en las redes. Al parecer, su mujer le encontró uno de esos mensajes de una anónima admiradora. No pasó a mayores, pero se tuvo que bancar la escena de celos. El éxito y el buen físico tienen estas cosas.

***

A pleno con el trabajo se encuentra Diego Ramos, quien a sus 46 años tiene un físico espléndido. Está en “Go Broadway”, la serie que va para Netflix; además, en el Coliseo de La Plata con el infantil “Cuentos de la selva”; dirige la comedia musical “Tommy” (fue un suceso en Broadway, basada en la película que dirigió Ken Russell) en el Maipo los martes a las 21 (debuta el 28 de agosto) y la protagoniza Ezequiel Rojo con dirección musical de Santiago Rosso y la adaptación es de Marcelo Kotlar, el mismo que está haciendo “Hello Dolly”. Esa es la razón por la cual tiene que organizar sus horarios para el “Bailando 2018” con la novia de Fede Hoppe.

***

Buena mamá es María Fernanda Callejón, quien está en el elenco de “Derechas” y en sus horas libres lleva a su hija pequeña Giovanna a ver los shows infantiles. Días pasados se cruzó con Fabián Vena, quien asistía junto a Vida y Cielo (de su unión con Inés Estévez) y a Benicio (con Paula Morales) al éxito infantil “La granja de Zenón y las travesuras de Bartolito” que, al parecer, convoca más que Topa. Vena sigue con su espectáculo “Conferencia sobre la lluvia” en la Casa del Teatro.

***

Divide su tiempo entre sus hijos Milo, Olivia y Alma y los ensayos de “Mentiras inteligentes” Mariano Martínez. El actor los está llevando a ver los espectáculos que están en cartelera en vacaciones y pidió ensayar de noche en el Astros. En este caso es productor artístico, y se ocupa de acompañar la dirección de Valeria Ambrosio, con el elenco que completan Flor Torrente, Arnaldo André y Betiana Blum. El estreno está previsto para el 9 de agosto. Cuando baja Carmen Barbieri y Fede Bal, suben las “mentiras”.

***

Curiosidades del rating: los diez programas más vistos del miércoles, “ 100 días para enamorarse”, 15.1 puntos de promedio; “Todo por mi hija”, 13.2; “Simona”, 10.1; “Elif”, 9.5; “Telenoche”, 9.4; “Pasapalabra”, 9.3; “Kara para Ask”, 9.2; “Telefé noticias”, 8.7; “La venganza de Iffet”, 8.2, igual que “Noticiero Trece”. Competencia a las 17: “Iffet”, 8.2; “Ojos que no ven”, 7.0; “Incorrectas”, 3.2; “Hay que ver”, 1.7, y “Cine clásico”, 0.7. La mayor audiencia en Canal 9, “Bendita”, 5.0; en América, “América noticias”, 3.9, y en la TV Pública “Documentales”, 1.4. Y en el duelo: “El Zorro”, 5.3, “Casados con hijos”, 4.4. El día lo ganó Telefé, 8.5; El Trece, 7.8; América, 3.4; Canal 9, 3.2, y TV Pública, 0.8. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos