Britney Spears parece tomar control de su vida nuevamente después de muchos años bajo la tutela de James Spears. Su padre está al control de los aspectos personales y profesionales de su vida hace más de diez años, algo que generó mucho revuelo en las redes sociales.

Hace pocas semanas, la cantante declaró en el juicio y reveló alguna de las cosas que le tocó atravesar. Entre las más sorprendentes, estuvo la acusación sobre su padre, quien le daba litio y la obligó a colocarse un DIU para evitar un embarazo.

Según la información publicada por TMZ, James renunció a la tutela de su hija de 39 años. Esto significa que la artista volverá a tener poder sobre sus decisiones, algo por lo que reclama hace años.

El caso tuvo mucha repercusión y Britney recibió mucho apoyo, por parte de sus seguidores y de diferentes colegas. Esto hizo que el tutor a su cargo cambie de opinión y busque una transición amistosa, sin nuevas acusaciones en su contra.

James Spears renunció a su tutela.

“A pesar de que el Sr. Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija sobre su servicio continuo como su tutor sea lo mejor para ella”, menciona el documento presentado por el abogado.

Además, finalizó con los motivos por los cuales se hizo cargo de su vida hace más de 13 años: "No solo estaba sufriendo mental y emocionalmente, sino que también estaba siendo manipulada por depredadores y en dificultades financieras. El Sr. Spears vino al rescate de su hija para protegerla".

La noticia tiene un gran significado para Britney, ya que esto se traduce en libertad de acción y la continuación de su carrera artística. Hace pocas semanas, mencionó que no volvería a cantar hasta que pueda ganar el juicio.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos