El domingo se celebró la 75º edición de los "Golden Globes" y fue una ceremonia inolvidables. Los personajes de la farándula se vistieron de negro para protestar por los numerosos casos de acoso y abuso contra las mujeres en la industria cinematográfica.

James Franco fue uno de los grandes ganadores y se quedó con el Globo de Oro a Mejor Actor de comedia o musical por la película "The Disaster Artist". Pero esto no fue lo único que recibió.

El actor fue blanco de terribles acusaciones en las redes sociales: "¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado. Buenas noches, los quiero", escribió en Twitter la actriz Ally Sheedy.

"Esperen. Adiós. Christian Slater y James Franco en una mesa en los Globos de Oro #YoTambién", continuó Sheedy, utilizando el hashtag #MeToo que forma parte de la campaña iniciada en Hollywood para denunciar los abusos sexuales.

" James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me preguntés por qué dejé la industria del cine y la televisión", añadió la actriz, quien trabajó con Franco en 2014 en la obra de teatro "The Long Shrift".

Por otro lado, la actriz Violet Paley también acusó a Franco a través de la red social, donde recordó que el actor trató de mantener relaciones sexuales con una menor de edad: "Lindo pin #Timesup James Franco. ¿Te acordás de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene en un coche? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que te hubieran atrapado haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?".

Por último, Sarah Tither-Kaplan también actiz, se sumó a las denuncias virtuales y se burló de que el galardonado luciera en la solapa de su chaqueta el pin con el logo "Time's Up": "James Franco, ahora que tenes un Golden Globe, ¿por qué no le das papeles de orador que no requieren desnudos en tus próximas películas a las docenas de mujeres que han hecho desnudos completos y escenas de sexo en tus películas indie y proyectos de arte?".

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos