A un mes de la sorpresiva muerte de  Dolores O'Riordan, " The Cranberries" anunció un nuevo disco. Según contaron en una carta en Facebook, la banda irlandesa terminará la producción iniciada antes del deceso de su vocalista.

Además, Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler agradecieron los mensajes recibidos en redes sociales tras el deceso de Dolores.

La banda irlandesa perdió a  Dolores O'Riordan 

"En los últimos meses, el proceso de escritura para un nuevo álbum de The Cranberries había empezado con muchas nuevas canciones, ya bastante bien desarrolladas. Dolores ya había grabado la voz en estas pistas, así que hemos decidido acabar con ellas como es lo que ella hubiera querido", señalaron los miembros de la banda en Facebook.

 

Sin embargo, la banda expresó su preocupación pues no saben cuántas pistas podrán terminar en base a las tomas vocales que O'Riordan grabó.

"No sabemos en este momento cuántas pistas estarán en el álbum final, pero fue el deseo de Dolores que completemos la grabación del álbum y lo lancemos, así que vamos a hacer justamente eso en los próximos meses", señalaron los músicos.