¡Se viene el casamiento! Justin BieberHailey Baldwin sorprendieron a todos sus seguidores con el anuncio de su compromiso. En medio de la nube de amor, la estrella pop canadiense le dedicó una romántica declaración de amor a la modelo en Instagram.

"Iba a esperar un tiempo a decir algo pero las palabras viajan rápido. Es claro y simple: ¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti que te amo con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETA y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero!", escribió el joven cantante en su cuenta de Instagram.

"Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin. ¡Me haces mucho mejor y nos complementamos tan bien! No puedo esperar para la mejor temporada de mi vida Es gracioso porque ahora todo tiene sentido junto a vos", agregó Bieber. 

"Lo que más me emociona es que mis hermanitos van a poder ver otro sólido matrimonio y apuntar por lo mismo. El tiempo de Dios es literalmente perfecto. No. comprometimos el día siete del mes siete. El número siete es el de la perfección espiritual, es verdad, ¡buscalo en Google!", publicó el cantante.

Por su parte, ella también le dedicó un mensaje romántico en Twitter. " No estoy segura de lo que hice en la vida para merecer tanta felicidad, pero estoy completamente agradecida a Dios por haberme dado una persona tan increíble con quien compartir mi vida! Ninguna palabra podría expresar mi gratitud", contestó la modelo.