La comunidad artística mexicana está en shock luego de que se conociera que Octavio Ocaña, actor que tenía un rol protagónico en la serie "Vecinos", falleció tras ser disparado por la policía en extrañas circunstancias.

De acuerdo con lo indicado en reportes policiales, Ocaña se encontraba viajando en su camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México y varias versiones indican que al parecer Octavio Ocaña murió luego de ser baleado por policías.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga los hechos ocurridos el 29 de octubre por la noche aunque hay un secreto de sumario sobre lo que pudo haber sucedido. Solo se conoció una imagen de la camioneta del artista, que parece haber intervenido en un fuerte choque de frente.

El terrible accidente de Octavio Ocaña tras haber sido baleado.
El terrible accidente de Octavio Ocaña tras haber sido baleado.

Elías Solorio, productor de la telecomedia "Vecinos" confirmó la muerte de Octavio. "No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito", escrbió Solorio en Twitter.

¿Quién era Octavio Ocaña, el actor que falleció trágicamente tras ser baleado por la pollicía?

 

Octavio Ocaña le dio vida a Benito de "Vecinos", una serie cómica producida por Televisa en la que se relatan los problemas en un edificio habitacional de la CDMX.

A temprana edad, el intérprete debutó en televisión como extra en la sección de “Chiquillos y Chiquillas” del programa en "Familia con Chabelo".

Pero comenzó a trabajar en "Vecinos" a la corta edad de cinco años, donde alcanzó gran popularidad porque participó en casi todas las temporadas.

Octavio Ocaña actúa en 'Vecinos' desde los cinco años.
Octavio Ocaña actúa en "Vecinos" desde los cinco años.