El mundo está parado por la cuarentena y el coronavirus, pero eso no parece ser problema para Tom Cruise, que sigue trabajando en la primera película rodada en el espacio. El que ya es uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos del mundo ya encontró director, y con el buen visto de la NASA, todo indica que se hará realidad. 

The Hollywood Reporter confirmó recientemente que Doug Liman, que trabajó con Tom en "Jack Reacher" y "Al filo del mañana", fue el elegido para trabajar con el actor que además de producir el film, será protagonista. 

La película aún busca un estudio que la respalde, y su rodaje no está cerca debido a que Cruise ni siquiera pudo finalizar con la filmación de la nueva parte de "Misión Imposible". Pero más allá de la pausa, la aprobación de la NASA a través de su director, James Bridenstine, es un paso crucial. 

"Todo el mundo se la pasa preguntándome sobre Tom Cruise. Y sí, nos encantaría que él pueda viajar al espacio y realizar la película. Haremos todo lo posible para que eso suceda", dijo Bridestine, quien también explicó que un desafío de estas características también sería una inspiración para los jóvenes científicos.

Aún no se conoce nada sobre el argumento, y con la noticia de la elección de Liman también se supo que el cineasta formará parte de la escritura del guion, por lo que se supone que aún no está terminado. Si se sabe, que, además de su apoyo, la NASA jugará un papel crucial en la producción.