El cantante canadiense había hablado en su Instagram de esta enfermedad como respuesta a la gente que señalaba su mal aspecto de los últimos tiempos. El Lyme, es transmitido por una garrapata y puede causar problemas neurológicos, dolor de articulaciones y otros síntomas.

En el caso de Justin Bieber, afectó a su piel, funciones cerebrales, energía y en general toda su salud. "Estas cosas serán explicadas más a fondo en una docuserie que pondré en breve en YouTube", informó el intérprete. "Han sido un par de años difíciles, pero (estoy) recibiendo el tratamiento correcto que ayudará a tratar esta enfermedad que hasta ahora es incurable y estaré de regreso mejor que nunca", añadió en su publicación.

A través de Instagram stories, la actriz mexicana compartió una captura de pantalla de la misma noticia que Bieber subió a Instagram para revelar su padecimiento. "Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos. Comparte tu dolor @justinbieber. La comunidad Lyme está aquí para ayudarte", escribió para apoyar al cantante.

El posteo de Thalia en apoyo a Justin Bieber.
El posteo de Thalia en apoyo a Justin Bieber.