Demi Lovato se hizo mundialmente conocida por su actuación en Camp Rock, una película para adolescentes de Disney Channel. Pero no fue todo color de rosas para la actriz, quien sufrió por varios años una constante adicción a las drogas. En su documental Simply Complicated, cuenta los duros momentos vividos.

Demi Lovato en Camp Rock

La cantante reveló que sus primeros excesos fueron con alcohol cuando empezó a salir de fiesta en la secundaria, pero escaló hasta el abuso de drogas. “Las amaba”, sostuvo y explicó que empezó a consumir a los 17 años.

Además, detalló que se drogaba con cocaína en la mayor parte del tiempo de su anterior documental, Stay Strong.

Aunque su adicción viene de familia. “Mi padre era adicto y alcohólico. Creo que siempre traté de buscar qué era lo que encontraba el en el alcohol y las drogas, porque lo dejaba satisfecho y siempre las elegía por sobre la familia”.

La cantante inició su rehabilitación a los 18 años, luego de haber golpeado a uno de sus bailarines, quien la vio consumiendo una droga llamada Adderall y la delató. “Los 12 meses posteriores a eso fueron muy difíciles”, explicó la morocha.

Demi Lovato en 2017

Lovato reveló que sus seres queridos trataron de ayudarla para que se mantuviera sobria. Uno de sus compañeros de trabajo, el ex integrante de los Jonas Brothers, Nick Jonas, quien se mantuvo cercano a ella durante sus momentos más difíciles, entre 2008 y 2010.

¡Mirá el tráiler de su documental!