Selena Gomez sufre hace varios años depresión y ansiedad, por lo cual, de vez en cuando, debe internarse en centros de rehabilitación para volver a equilibrarse.

Luego de su última internación, la cantante brindó una extensa entrevista donde habló de su enfermedad y sus padecimientos. "Tengo problemas de depresión y ansiedad y he trabajado en ello, pero no es algo que crea que puedo superar, es algo que tendré que enfrentarme toda la vida”.

"Y estoy bien con eso porque sé que me estoy eligiendo a mí misma antes que todo lo demás", agregó para la revista Harper's Bazaar.

En esa misma entrevista, la artista consideró que si consigue mantener su salud mental en primer lugar, podrá con todo. "Si eso está bien, todo lo demás se irá arreglando". Es precisamente por eso por lo que quiere ser más realista con el futuro. "No quiero ponerme metas porque no quiero decepcionarme si no las alcanzo".

Por otro lado, Selena se refirió a las redes sociales y a la ambigua relación que tiene con ellas: "Instagram me ha dado una voz entre todo el ruido de la gente que intenta narrar mi vida por mí. Son mis palabras, mi voz y mi verdad".

Pero también cree que hay algo muy negativo en Instagram, y es el valor que los jóvenes le dan a todo lo que publica en la red social. "Es una plataforma increíble, pero en muchas maneras le ha dado a gente joven, incluida yo misma, una falsa representación de lo que es importante. Así que sí, es una relación complicada. Probablemente una de mis relaciones más difíciles", explicó.