¡No lloren beliebers! Con apenas unos meses en pareja, Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin en Nueva York el jueves por la tarde. Según informó la revista People, el cantante canadiense de 24 años y la modelo, de 21, "lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie".

La estrella mundial del pop le había propuesto matrimonio a la joven rubia el 7 de julio pasado en un majestuoso complejo de Bahamas, en el cual interrumpió una cena para hacer de forma pública la propuesta. 

La pareja sólo contrajo matrimonio civil, sin embargo, próximamente realizarán una ceremonia religiosa más una fiesta íntima con amigos y familiares. El motivo de no "tirar la casa por la ventana" es porque no desean hacer nada extravagante ya que se casan por amor. 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Además, si bien el matrimonio con tan pocos meses de relación para algunos es algo repentino, el vínculo entre Justin y Hailey se habría construido bastante tiempo atrás. Ellos se conocen desde la adolescencia y habrían tenido un romance entre el 2015 y 2016.

Una fuente que habló para la revista People confesó que Justin estuvo enamorado de ella desde hace mucho tiempo y explicó que cuando estaba de novio con Selena Gomez, el cantante seguía pensando en Hailey.

Por otro lado, Hailey Baldwin señaló que en el casamiento su hermana va a ser su dama de honor ya que el año pasado, le tocó serlo en la boda de ella. Además, la hermana menor del cantante será la encargada de recorrer el pasillo de la ceremonia y dejará flores. 

La modelo explicó que no considera que sea joven para casarse ya que su familia se casó a su misma edad. "Mi hermana tenía 24 años cuando se casó y mis papás también lo hicieron cuando eran jóvenes", manifestó Hailey. Y agregó convencida: "No veo razón alguna para esperar. Cuando sabés que está bien, lo está".  Así mismo, explicó que sus padres están de acuerdo con la decisión del matrimonio

 

Tiempo atrás, Justin había publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en donde anunciaba su compromiso con la modelo y estaba feliz de compartirlo: "Hailey Baldwin sos el amor de mi vida y no quiero estar con otra persona que no seas vos. Me haces muy bien y nos complementamos el uno con el otro muy bien". 

"Estoy tan contento que mis hermanitos van a ver otra saludable y estable matrimonio. Nos vamos a casar el séptimo día del séptimo mes. El número siete es el número de la perfección espiritual", comentó el cantante.