¡Se viene una boda real! El príncipe Harry de Gales anunció su compromiso con su pareja, la actriz estadounidense Meghan Markle. El casamiento tendrá lugar durante la primavera de 2018.

"Sabía que era la única desde el primer día", declaró el nieto de Isabel II a la prensa desde el White Garden, un jardín ubicado en Kensington Palace. Además aseguró que están comprometidos desde principios de este mes, pero que todavía no querían que la noticia trascendiera.

Meghan lució, orgullosa, el anillo que Harry le como símbolo de su compromiso. Se trata de una alianza diseñada por él mismo y formada por tres diamantes: el más grande y central es de Botsuana, un país con el que el príncipe mantiene una especial relación; y los dos laterales, de un tamaño inferior, pertenecieron a la princesa Diana.

Especialistas han comentado a "Daily Mail" que el anillo podría tener un valor cercano a los 50.000 euros. Sin embargo, al tener joyas que fueron de Lady Di su valor histórico aumenta considerablemente ese precio.

La actriz de 36 años eligió para el esperadísimo anuncio un abrigo blanco anudado a la cintura de la firma canadiense Line The Label y la página web de la marca se colapsó minutos después de que las fotos del compromiso real dieran la vuelta al mundo. ¡Todas quieren este abrigo!

El príncipe Harry y Meghan Markle