Finalmente llegó el día. Comenzó el Mundial de Rusia 2018 con una increíble ceremonia de apertura en la que Robbie Williams fue la estrella central.

El evento fue en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, donde minutos más tarde se enfrentaron Rusia y Arabia Saudita. La ceremonia comenzó con el video de un nene jugando con una pelota y mostrando los lugares históricos de Moscú hasta llegar al estadio. También el ex futbolista brasileño, Ronaldo, apareció en escena.

 

Luego, Robbie Williams cantó "Let me entertain you" y "Rock DJ" para todos los presentes y se sumó la intérprete de ópera rusa, Aida Garifullina, para cantar junto al músico británico el éxito "Angels".

Acróbatas y bailarines con los colores de los 32 países que participan pasearon por el campo de juego acompañados de la mascota del Mundial, Zabivaka.

 

 

Minutos antes de que Rusia y Arabia Saudita disputen el partido inaugural, el presidente ruso Vladimir Putin y el presidente de FIFA, Gianni Infantino, dieron un discurso de apertura.