En medio de la pandemia de coronavirus la ceremonia de los Latin Grammy se realizará este jueves 19 de noviembre con transmisión especial, una parte en vivo y otra virtual. Para poder participar de la entrega de premios, Ricky Martin debió realizarse el hisopado y lo compartió con todos sus fans.

A través de sus redes sociales, el artista boricua mostró el proceso de su test para la detección del covid-19 y cautivó a todos sus seguidores. "#LatinGrammy Protocolo COVID en pleno efecto. Por favor mantente a salvo", manifestó desde Miami el músico en su posteo de Instagram. Lo bueno es que su resultado fue negativo.

La ceremonia, en la que estará el ex integrante de "Menudo", será en la noche del jueves desde la ciudad balnearia y será transmitirá por Univisión. Desde la organización del evento exigieron que quienes participen debían realizarse el hisopado.

"El único que se ve hermoso haciéndose la prueba de covid", "¿Existe manera de que salgas mal en una foto? Te amo" y "Chicos, es lindo hasta cuando lo hisopan. ¿Qué onda?", fueron algunos de los halagos que recibió el músico por parte de sus seguidores entre los comentarios del posteo. Minutos después el intérprete compartió parte de los preparativos para la celebración y se mostró en pleno proceso de peinado.