En octubre de este año, se convirtió en padre por cuarta vez tras la llegada de Renn, a quien tuvo a través de subrogación de vientre junto a su pareja Jwan Yosef, mientras que el plano laboral, los éxitos lo acompañan y es una de las máximas figuras latinas de la industria musical. 

Con este favorable panorama, Ricky Martín recibe sus 48 años en plena vísperas de Navidad. El cantante boricua está de festejo en Puerto Rico, su lugar de nacimiento, donde también pasará la nochebuena y recibirá el 2020 rodeado del amor de sus hijos, Matteo, Valentino, Lucía y Renn. 

A pesar de tener una agenda apretada con muchas responsabilidades laborales, Ricky organizó todo para pasar su día junto a su familia y también celebrar las fiestas con ellos porque como aseguró en más de una oportunidad, sus seres queridos ocupan un lugar muy importante en su vida.

El cumpleaños de la hija de Ricky Martín

La pequeña Lucía, que nació el año pasado a través de un alquiler de vientre, cumplió este lunes su primer año de vida. Es por eso que, Ricky Martín organizó un festejo muy especial en su hogar de Puerto Rico para celebrar el día de Lucía. El artista mandó a hacer una súper torta llena de colores y con un unicornio para agasajarla. Así lo mostró en su historia de Instagram y enterneció a todos. 

A pesar que el artista intenta resguardar a su beba como también a sus otros hijos en las redes sociales, hace poco compartió una imagen de ella y mostró lo grande que está.

Recién salida de la ducha y envuelta con una toalla, Lucía posó para la cámara y su padre se mostró orgulloso de ella. Rápidamente obtuvo miles de "Me Gusta" y puros halagos. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos