La cantante Demi Lovato sufrió una sobredosis de opioides el 24 de julio pasado. Los paramédicos la encontraron inconsciente en su casa y la llevaron al hospital Cedars-Sinai, en el cual le dieron el alta el sábado. Una de las primeras acciones que realizó, fue escribir un comunicado y publicarlo en Instagram, dirigido a todos sus fanáticos y a la gente que se preocupó por ella. 

"Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho", comenzó. 

"Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, a quienes les estaré eternamente agradecida por todo el amor y el apoyo durante estos días. Sus pensamientos positivos y plegarias me ayudaron a pasar este tiempo difícil. Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo, y al staff de Cedars - Sinai quienes estuvieron constantemente a mi lado en todo momento. Sin ellos, no estaría escribiendo esta carta para todos ustedes. Ahora necesito tiempo para sanarme y enfocarme en mi sobriedad y en mi recuperación. El amor que me han mostrado jamás será olvidado. Continuaré luchando", escribió. 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Según informó TMZ, la cantante se tomó un avión desde el hospital donde fue dada de alta a un centro de rehabilitación para las adicciones. Aunque no se sabe cuánto tiempo estará allí, se espera que sea de un mínimo de 30 días. 

También se ocupará de alejarse de la gente tóxica y de los amigos que le hacen mal. También se cambiará de número de teléfono y sólo se lo dará a gente indicada. 

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos