Antes de "Fugitiva" y "Zuleyha", "Avenida Brasil" fue la novela que más causó furor en la pantalla de Telefe. El melodrama de Joao Emanuel se estrenó en el 2012, y en el 2014 se emitió en Argentina, donde su popularidad fue tal que el episodio final tuvo un gran evento de cierre en el Luna Park conducido por Marley. Aquella noche, Marcelo Tinelli con el "Bailando por un Sueño", marcó 16.3 puntos de rating, mientras que la ficción brasilera, obtuvo 27.1.

En esa ocasión, Débora Falabella y Cauã Reymond, los protagonistas, llegaron a Buenos Aires y se encontraron con un público que estaba totalmente fanatizado con la ficción. De la misma forma, el fenómeno se extendió en otros países del mundo, ya que con motivo de su éxito, "Avenida Brasil" fue doblada en 20 idiomas y Forbes la catalogó como la telenovela más rentable de la historia.

Débora Falabella y Cauã Reymond vinieron a Buenos Aires para la emisión final de "Avenida Brasil" en el Luna Park.

A 10 años de su estreno, los televidentes aún recuerdan con cariño a los actores y actrices que integraron el elenco de la aclamada producción brasilera, que sin lugar a dudas marcó un antes y un después en sus vidas. Todos ganaron reconocimiento mundial, además de nominaciones a distintos premios y muchas propuestas de trabajo. 

Débora Falabella interpretó a Rita, la heroína de la historia, y hoy en día una de las actrices más pupulares de Brasil que desde el 2014 siguió enfocada en su carrera artística en distintos proyectos de televisión, cine y teatro.  "As canalhas", "Nada será como antes", "Se eu fechar os olhos agora" son algunos de los trabajos que hizo y la serie "Aruana" fue el más reciente. En el 2017 su actuación en "Querer sin límites" le valió el reconocimiento a mejor actriz de reparto en los "Domingão do Faustão". 

Débora Falabella, Cauã Reymond y Adriana Esteves, protagonistas de "Avenida Brasil".

Por su parte, Adriana Esteves es recordada por su increíble interpretación de Carmina, la villana de la historia. Ella eligió mantenerse alejada de la ambiente público y en ese sentido, no tiene redes sociales para presevar su intimidad. Su último trabajo fue en la serie "Amor de madre", emitida en el 2021. 

Débora Falabella y Adriana Esteves como Rita y Carmina.

De todas formas, si bien sus personajes estaban enemistados en la ficción, Esteves y Falabella se hicieron grandes amigas en su época trabajando juntas, y cada tanto se reunen. A principio de año, Debora compartió en su perfil de Instagram una imagen juntas. "Linda foto para celebrar los 10 años de Avenida Brasil", agregó. 

 Los televidentes quedaron cautivados con la historia de amor de Rita y Jorgito, quién le dio vida a Cauã Reymond. El actor también optó por seguir su carrera en el cine y en la pantalla chica, con trabajos como "Amores Roubados", "O Caçador." y  "El cazador". 

Débora Falabella y Cauã Reymond siguieron su carrera en la actuación. 

Mirá como fue la transmisión del episodio final de "Avenida Brasil" en el Luna Park!