Johnny Depp no logra superar el enfrentarmioto con su ex Amber Heard después del divorcio en febrero de 2018. Denuncias de malos tratos en el medio y viralización de videos del actor en una situación violenta contra ella son parte del conflicto sin resolver.

Éste escenario fue referenciado a la hora de hablar de la alta ingesta de alcohol del actor. Desde su entorno informaron que lleva "un estilo de vida de estrella de rock and roll” en alusión a malos hábitos que podrían afectar su salud.

Cercanos al protagonista de "Charly, la fábrica de Chocolates" manifestaron en el sitio "Radar On Line" que Depp "bebe alcohol como si fuera agua" y encendieron todas las alarmas.  "Johnny todavía estaba pidiendo botellas de vodka en su habitación (de hotel) a las 3 de la mañana cuando tiene un evento de alfombra roja al día siguiente”, reveló una fuente cuyo nombre se preservó.

"Estaba bebiendo alcohol durante el evento, con una taza de café. ¡Fue salvaje! Sus hombres de seguridad tuvieron que tratar de mantenerlo firme sobre sus pies”, sostuvo. 

El actor presentó una demanda por 50 millones de dólares contra su exesposa, después de que ella lo acusara en forma pública de violencia doméstica. La actriz respondió con una demanda en la que alegó 13 actos de violencia en su contra y lo acusó de mezclar alcohol con tabletas de éxtasis.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos