Playboy se caracterizó, a lo largo de los años, por ser el lugar al que todas las jóvenes y hermosas mujeres aspiran llegar. La edición de noviembre marcará para siempre un antes y un después en materia de género.

Por primera vez en su historia, la revista publicará las fotos de una conejita transgénero en su página principal de la edición del mes próximo. Se trata de Ines Rau, una modelo francesa que espera que allane el camino para "todas las mujeres, trans o de otro tipo, en la moda y otros sectores".

"La belleza de todas las mujeres merece ser celebrada", dijo Rau, de 26 años, a la Fundación Thomson Reuters. "Nadie merece ser mujer más que esas mujeres trans que sufren abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada", añadió.

La modelo adelantó en sus redes sociales algunas de las imágenes de la producción fotográfica: "Estoy orgullosa de hacer historia y romper limites. Quiero agradecerle a la familia Hefner y a Playboy por el cumplido. Haber sido requerida como conejita fue como recibir un gran balde de rosas. Estoy muy halagada y agradecida", escribió como epígrafe de la publicación.