¡Qué viva el amor! Paris Jackson y Cara Delevinge están de novias. La hija del fallecido Michael Jackson y la modelo y actriz británica confirmaron su relación al ser fotografiadas besándose en la vía pública en Los Ángeles.

Las nuevas "tortolitas" se mostraron súper cariñosas, bailando y muy abrazadas. Delevingne, de 25 años, y Jackson, de 19, se mimaron mientras estaban afuera del popular restaurante de carnes, Carlitos Gardel, junto a Macaulay Culkin y su pareja y ex estrella de Disney ChannelBrenda Song.

"Cara estaba sentada en las piernas de Paris y ambas fumaban afuera del restaurante mientras esperaban su mesa", le dijo un testigo a E! News.

"Se turnaron para acariciarse mutuamente la espalda. Cuando se levantaron, unieron sus brazos y manos, y no paraban de acariciarse. Lentamente bailaron durante unos minutos. Cara le estaba enseñando a Paris algunos pasos y se estaban divirtiendo mucho. Se besaron varias veces. Primero Paris besó la mejilla de Cara y luego se besaron en los labios como si fuesen novias. Cara se paró detrás de Paris, le rodeó la cintura con sus brazos y le susurró al oído. Se dieron un largo abrazo y Paris apoyó la cabeza en el hombro de Cara. Parecía que no quería dejarla ir. Se veían muy cómodas juntas", reseñó la fuente.