El actor Roberto Cavazos realizó una fuerte acusación contra Kevin Spacey en un posteo de Facebook. El protagonista de House of Cards fue denunciado por acosar a Anthony Rapp cuando era chico. En un polémico comunicado, Spacey se disculpó por lo ocurrido y aprovechó para anunciar que es homosexual. 

Cavazos, un mexicano que se formó en Gran Bretaña, se sumó al escándalo y manifestó que tuvo "un par de encuentros desagradables" con el actor. El actor aseguró que sus encuentros "estuvieron al filo de poder ser llamados acoso" y agregó: "Es más, de haber sido yo una mujer, probablemente no hubiera dudado en identificarlo como tal".

"Somos muchos los que tenemos un ' Kevin Spacey story'. Solo hacía falta ser un varón menor de 30 para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos. Era tan común que hasta se volvió un chiste local (de muy mal gusto)", indicó. "Más común era que el señor se encontrara en el bar de su teatro, estrujando a quien le llamara la atención. Así me tocó a mí la segunda vez. Yo nunca me dejé, pero sé de algunos que temieron ponerle un alto", escribió. Según el mexicano, "serán muchísimos más los que se atrevan a contar sus historias en los próximos días y semanas".

"Spacey los invitaba a reunirse con él para 'hablar de sus carreras'. Cuando llegaban al teatro, el señor tenía preparado un picnic con champán sobre el escenario, hermosamente iluminado. Cada historia variaba en lo lejos que llegaba el picnic, pero la técnica era la misma", relató.