El miércoles por la noche Joaquín Sabina debió ser hospitalizado tras caerse de forma accidental en un foso de un metro y medio de altura mientras mientras brindaba un show junto a Joan Manuel Serrrat en el Wizink Center de Madrid.

El cantante de 71 años ingresó a la Clínica Ruber Internacional por presentar traumatismo de hombro izquierdo, que le provocó tres "fisuras limpias" que le requerirán estar inmovilizado. Pero tras estar en observación, le detectaron un hematoma intracraneal y un derrame cerebral, motivo por el que debió ser operado de urgencia. 

Según informó el diario ABC de España, la intervención quirúrgica concluyó satisfactoriamente. Aún así, el intérprete de "19 días y 500 noches", deberá permanecer en observación por 48 horas. "Evoluciona de forma favorable", comunicaron fuentes médicas citadas por TVE (Televisión Española).

Las palabras de Joaquín Sabina luego de su accidente

"Estas cosas sólo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo", expresó el cantante el día de su cumpleaños tras caer en una fosa y reaparecer en sillas de ruedas arriba del escenario. Luego del accidente, debió suspender el concierto para ir directo al hospital. 

Esta es la tercera vez que Sabina debe suspender un show en la capital española. En 2014 sufrió un ataque de pánico y cuatro años más tarde padeció una afonía repentina. Por otro lado, en el 2001 tuvo su primer derrame cerebral. 

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos