La muerte de Avicii sigue conmocionado al mundo de la música. Una semana después de ser encontrado sin vida en un hotel de Mascate, capital de Omán, la familia del Dj sueco reconoció que la causa de muerte fue un suicidio.

"Realmente luchó con pensamientos sobre el significado de la vida y la felicidad. No pudo más. Quería encontrar paz. Tim no estaba hecho para la máquina de dinero en la que se encontró, era una persona sensible que amaba a sus fans pero le intimidaba ser el centro de atención", escribieron los familiares de Avicii.

 Avicii murió a los 28 años

Las últimas noticias sobre el deceso indican el DJ y productor sueco, de 28 años, utilizó el cristal de una botella rota para cortarse y desangrarse hasta morir, según informó la web estadounidense TMZ. Dos fuentes señalan que se cortó el cuello mientras otra fuente lo niega y apunta que la estrella de la música dance electrónica se hirió en la muñeca.

Tim Bergling, verdadero nombre de Avicii

En 2015, Tim Bergling, su verdadero nombre, empezó a tener problemas de salud debido a su ritmo de vida, hasta el extremo de que unos meses después, en marzo de 2016, anunció su retirada del mundo de la música con tan sólo 26 años.