Este miércoles Netflix difundió el primer trailer del documental sobre la polémica tutela de Britney Spears y confirmó su estreno para el 28 de septiembre, un día antes de una audiencia clave en la batalla legal contra James Parnell Spears

A través de sus canales oficiales, la plataforma de streaming difundió las primeras imágenes del film que rápidamente se viralizó. En el adelanto se puede escuchar la voz de la princesa del pop en uno de los juicios: "He trabajado toda mi vida .. No le debo nada a esta gente. Quiero mi vida de vuelta".

El documental sobre la tutela de Britney Spears se estrena el 28 de septiembre
El documental sobre la tutela de Britney Spears se estrena el 28 de septiembre

 A principiso de mes, el padre de la artista presentó formalmente su renuncia al tutelaje luego de ejercer el control sobre todos los aspectos de la vida de su hija durante 13 años. 

El título del documental, "Britney Vs. Spears", corresponde al de una obra de teatro que también aborda la batalla judicial de la cantante contra su padre a quien acusó en varias oportunidades de "abuso de tutela" y este verano pidió ante un juez que "presente cargos" en su contra.

Tanta fue la repercusión de la denuncia de la estrella del pop que sus fanáticos comenzaron un movimiento desde las redes sociales con el hashtag "#FreeBritney" para exigir su libertad. Los movimientos de los admiradores son parte del documental de Netflix, según lo que se observa en el adelanto.

Mirá el primer trailer del documental sobre Britney Spears