El panorama es cada vez más negro para Kevin Spacey. A medida que se suman nuevas denuncias de acoso sexual contra el actor, Netflix publicó un comunicado donde informa que corta todo tipo de relación con él. 

La plataforma digital señala que "no participará en producción alguna" de la conocida serie "que incluya" al actor, al que ocho personas vinculadas a "House of Cards" acusan de haberse comportado como un “depredador sexual” en el set de filmación. Este se agrega a que Netflix ya había anunciado la suspensión de la producción de la sexta temporada de la serie protagonizada por Spacey.

El actor, fuera de "House of Cards"

Incómodos por la polémica con Spacey, Netflix también cortó los lazos con la producción de un film encabezado por Kevin en el que interpretaría a Gore Vidal.

El comunicado oficial dice: "Netflix no estará más involucrado con la producción de House of Cards en la medida que siga incluyendo a Kevin Spacey. Continuaremos trabajando con MRC (en referencia a la productora Media Rights Capital, encargada de esa ficción) durante este período de pausa para evaluar nuestro futuro con respecto al show. También se ha decidido no seguir adelante con el lanzamiento del film Gore, que se encontraba en post-producción, y que era protagonizado y producido por Kevin Spacey".