Nació el bebé del Príncipe Harry y Meghan Markle
El Palacio de Buckingham anunció por Twitter la llegada del primer descendiente del hijo de Lady Di y la actriz estadounidense. ¡Todos los detalles en la nota!
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, esposa de Harry, príncipe del Reino Unido, dio a luz a un niño, informó el Palacio de Buckingham.
El bebé nació el lunes a la madrugada a la 1.26 hora argentina, y pesó 3,3 kilos. Según revelaron en la cuenta de Twitter de la familia real, "madre e hijo están bien de salud".
El niño es el séptimo en la línea al trono y el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 93 años.
El duque de Sussex, quien estuvo presente en el nacimiento, aseguró que fue "la experiencia más increíble que jamás podría haber imaginado".

"El modo en que cualquier mujer hace lo que hacen (en el parto) está más allá de la comprensión. Pero ambos estamos absolutamente encantados", dijo el flamante padre a The Guardian.
Y agregó: "Estamos absolutamente encantados y muy agradecidos por todo el amor y el apoyo de los que están ahí afuera".
El bebé es además el cuarto nieto del Príncipe Carlos de Gales y Lady Di, quien falleció en 1997, y el primero de la madre de Meghan, Doria Ragland, quien está en la nueva residencia de la pareja, Frogmore Cottage, en la finca de Windsor, para acompañar a su hija.
Her Royal Highness The Duchess of Sussex was safely delivered of a son at 0526hrs.
— The Royal Family (@RoyalFamily) 6 de mayo de 2019
The baby weighs 7lbs 3oz and The Duke of Sussex was present for the birth.
Read the full announcement here: https://t.co/RCUFjQG8pe
The Queen, The Duke of Edinburgh, The Prince of Wales, The Duchess of Cornwall, The Duke and Duchess of Cambridge, Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale and Earl Spencer have been informed and are delighted with the news.
— The Royal Family (@RoyalFamily) 6 de mayo de 2019
The Duchess’s mother, Doria Ragland, who is overjoyed by the arrival of her first grandchild, is with Their Royal Highnesses at Frogmore Cottage.
— The Royal Family (@RoyalFamily) 6 de mayo de 2019
Her Royal Highness and the baby are both doing well.