Luego de más de un año de lucha contra con un cáncer cerebral que este año hizo metástasis volviéndose terminal, falleció un reconocido actor de "Two and a Half Men", quien participó en el 2007 encarnando a Mike. Se trata de Brian Turk quien, junto a su esposa Emily Wu, tenía un hijo de 8 años.

Así lo infirmó un comunicado de su representante. El artista estadounidense de 49 años, era reconocido por su papel en "Beverly Hills, 90210" y por su participación en "Carnivale", "ER" y "Boy Meets World". Además, formó parte de películas como "Inteligencia Artificial AI",  "Cocodrilo Dundee en Los Ángeles", "American Pie 2", "Crocodile Dundee in Los Angeles" y "The Lost World: Jurassic Park". 

Luego de que en julio del año pasado se diera a conocer el diagnóstico de cáncer cerebral, se llevó a cabo una colecta en el servicio GoFundMe para juntar dinero que ayudara a Turk con los gastos médicos que sumaban 50 mil dólares. De todos modos, sólo se recaudaron 26 mil dólares que lo utilizarán para afrontar las deudas pendientes y pagar los gastos fúnebres.

Brian Turk
Brian Turk era Mike en "Two and a Half Men"

"Hace poco más de un año, nuestro querido amigo, Brian Turk, fue diagnosticado con cáncer. Siendo la persona desinteresada y privada que es, Brian mantuvo este silencio para no preocupar a su familia y amigos. Desafortunadamente, el cáncer ahora se ha vuelto terminal", comunicaba el anuncio que buscaba ayudar al actor que falleció el último 13 de septiembre. 

Brian Turk
Dolor por la muerte de Brian Turk a sus 49 años.

Ver más productos

Santa Irene de Tancor.

La Iglesia recuerda a Santa Irene de Tancor

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos