La modelo brasileña Valentina Boscardin murió a los 18 años en la madrugada después de que se complicara su cuadro de coronavirus. Se encontraba internada en un hospital de San Pablo y tenía las dos dosis de la vacuna de Pfizer. Según sus allegados, la joven estaba transitando una trombosis y una neumonía.

"Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel ha subido al cielo", escribió su madre, la famosa presentadora televisiva Márcia Boscardin en sus redes sociales. Y añadió: "Sin palabras".

A través de sus redes sociales, el periodista Felipeh Campos dio algunos detalles de la internación de la Valentina. "La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin falleció este fin de semana, a los 18 años y víctima de una trombosis tras contagiarse coronavirus. Estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional, que tristeza. Fue inmunizada con ambas dosis de Pfizer".

Formaba parte de la agencia de modelos Ford Models y ya había participado de distintas giras internacionales. Era muy activa en sus redes sociales, donde solía compartir muchos de sus momentos sobre la pasarela y algunos backstages. Su último posteo en Instagram fue el 19 de diciembre. En las imágenes se la puede ver sonriente y mirando a cámara, con la playa de Leblon, en Río de Janeiro, a sus espaldas.

La última publicación de Valentina Boscardin.