El último jueves Sharon Stone compartió en sus redes sociales un desesperado pedido de plegarias para su sobrino y ahijado quien se encontraba muy grave de salud. Lamentablemente en las últimas horas informó su fallecimiento.

El pequeño llamado River William Stone tenía tan solo once meses de vida y murió al pader de "una falla orgánica" en su metabolismo. La actriz de Hollywood compartió en sus redes sociales una impactante imagen del bebé mientras recibía su tratamiento y pidió oraciones ya que necesitaba de "un milagro" para sobrevivir.

"Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con una falla orgánica total hoy. Por favor, recen por él. Necesitamos un milagro", manifestó Sharon. Mientras que este lunes subió a su cuenta de Instagram un conmovedor video para despedir a su sobrino y ahijado.

 Se trata de un clip con recopilación de fotos y momentos felices del nene y remarcó su fecha de nacimiento y de muerte: "8 de septiembre del 2020 - 30 de agosto del 2021". El posteo alcanzó más de 900 mil reproducciones y recibió miles de mensajes y condolencias de sus seguidores y demás figuras del ambiente del espectáculo.

Además, las imágenes fueron musicalizadas con la canción "Tears in Heaven", de Eric Clapton, que fue escrita por el cantante inglés en homenaje a su hijo de 4 años fallecido tras caer por accidente de un piso 91 de un rascacielo de Nueva York enn 1991.

Mirá el emotivo video de Sharon Stone para despedir a su ahijado