Hollywood se encuentra de luto después de despedir a uno de sus humoristas más talentosos. Norm Macdonald, ex integrante y guionista de "Saturday Night Live", murió a los 61 años tras una dura lucha de más de una década contra un cáncer.

Sus representantes en Brillstein Entertainment Partners fueron los encargados de confirmar su fallecimiento y su socia desde hace muchos años, Lori Jo Hoekstra, compartió un emotivo homenaje para el actor canadiense: "Estaba muy orgulloso de su comedia. Nunca quiso que el diagnóstico afectara la forma en que la audiencia o sus seres queridos lo veían. Norm era un cómico puro. Una vez escribió que 'una broma debería sorprender a alguien, debería nunca complacer. Ciertamente nunca se complació. Se echará mucho de menos a Norm".

Además de ser una de las estrellas de "Saturday Night Live" hasta 1998, Macdonald también era conocido por sus papeles en películas de comedia como "Dirty Work", "Billy Madison" y "Dr Doolittle".

Muchas estrellas de Hollwood como Adam Sandler, Jim Carrey, Jon Stewart y más se despidieron del famoso guionista en sus redes sociales.

" Todos amamos a Norm. Algunas de las risas más duras de mi vida con este hombre. El tipo original más intrépido y divertido que conocimos. Un papá increíble. Un gran amigo. Una leyenda. Te amo amigo", escribió Sandler en Twitter.

"Mi querido amigo Norm MacDonald falleció después de una valiente batalla de 10 años. Era una de nuestras gemas más preciadas. Un genio de la comedia honesto y valiente. Lo amo", lamentó Carrey.

Por su lado, Jon Stewart despidió al actor y arremetió contra la dura enfermedad: "Nadie podría hacerte estallar de la risa como Norm Macdonald. Divertido y único. Que se joda el cáncer".

"Oh joder. Era un gran admirador de Norm Macdonald y esencialmente estafé su entrega cuando comencé a actuar. Me quedaría despierto específicamente para verlo en programas de entrevistas. Fue el invitado más divertido de todos los tiempos. Hoy perdimos a un gigante de la comedia. Uno de los grandes de todos los tiempos. QEPD", expresó Seth Rogen con pesar.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos