El mundo de Hollywood se encuentra de luto tras el inesperado fallecimiento del actor de 28 años, Joey Morgan. El representante del joven fue quien confirmó la triste noticia a los medios.

"Joey Morgan falleció el domingo por la mañana temprano. Fue un shock y nos devastó a todos los que lo amamos. Lo extrañaremos mucho. Esperamos que todos comprendan lo doloroso que es esto para sus seres queridos y puedan respetar los límites y permitirles llorar en privado", expresó el manager del intérprete estadounidense.

Morgan debutó en la pantalla grande con la película de comedia-horror "Scouts Guide to the Zombie Apocalypse", y después continuó su carrera con los filmes "Compadres", "Flower", "Camp Manna", "Sierra Burgess Is a Loser", y "Max Reload and the Nether Blasters".

Su ex compañera de elenco, Zoey Dutch, lo despidió con un triste mensaje en su cuenta personal de Instagram: "Descansa en paz Joey. una persona muy amable, talentosa y especial. Te amamos". Por otro lado, el actor Patrick Schwarzenegger se vio sorprendido por su fallecimiento: "¿¡¿Qué?!? No. Una estrella brillante tan graciosa cuando trabajé con él. Guau. Esto es espantoso".

Una publicación compartida de zoey deutch (@zoeydeutch)

Luego, el director de "Scouts Guide to the Zombie Apocalypse", Christopher Landon, despidió al joven actor con un tuit: "Joey Morgan entró en mi vida hace casi nueve años cuando hice Scouts. Era tranquilo, divertido, inteligente y reflexivo. Y cuando las cámaras rodaban, era magnético. Pasó hoy y la noticia es desgarradora. Me siento honrado de haberlo conocido".