El cantante de The Wanted, Tom Parker, murió luego de ser diagnosticado de cáncer cerebral terminal en 2020. 

Según TMZ, el artista sufría por un glioblastoma en etapa 4 y falleció el miércoles 30 de marzo junto a su esposa, Kelsey Hardwick, y sus hijos. 

La joven compartió estas palabras tras el fallecimiento de Parker: "Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica. Estamos verdaderamente agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo y pida que todos nos unamos para asegurar que la luz de Tom continúe brillando para sus hermosos hijos".

Tom Parker, Kelsey y sus hijos.
Tom Parker, Kelsey y sus hijos.

Así anunció Tom Parker que tenía cáncer

Parker escribió en Instagram: "Hola chicos, saben que estuvimos en silencio en las redes sociales por algunas semanas y es momento de explicarles por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente fui diagnosticado con un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento".

"Decidimos, después de pensarlo mucho, que en vez de ocultarlo y tratar de mantenerlo secreto, daríamos una entrevista en la que revelaríamos todos los detalles y los hechos a nuestro modo. Estamos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final, vamos a hacer visible esta terrible enfermedad, y vamos a buscar todas las opciones de tratamiento disponibles", escribió la estrella en Instagram.

"No queremos su tristeza, solo queremos amor y positivismo. Va a ser una batalla dura pero con el amor de todos y su apoyo, vamos a vencerla", manifestó el cantante en nombre de toda su familia.

El triste posteo de Tom Parker.
El triste posteo de Tom Parker.