Stephen Sondheim era un reconocido artista que se especializaba en comedias musicales y en Broadway creó sus mayores logros. El compositor falleció en su casa de Connecticut de forma repentina. Se encontraba en perfecto estado y hacía pocas horas había estado festejando las vísperas del Día de Acción de Gracias con sus amigos. 

Si bien era un hombre mayor, ya que murió a los 91 años, no tenía ningún problema de salud preexistente cómo para haber alarmado a las personas que lo rodeaban. La noticia la dio a conocer su abogado, Richard Pappas. 

Sondheim fue uno de los mayores ganadores de premios en la historia de Broadway. Ganó ocho premios Grammy, ocho Tony, incluyendo el especial a la Trayectoria en el Teatro, y un premio de la Academia. Estuvo nominado a otros Grammy y Tony, así como a dos Globos de Oro.

Además, entre sus trabajos más destacados están los musicales "Company", "Follies" y "Sweeney Todd". También era compositor, por eso su balada más famosa, "Send in the Clowns", ha sido grabada cientos de veces, incluso por Frank Sinatra y Judy Collins.

Murió Stephen Sondheim.

Para los fanáticos del teatro, Sondheim se convirtió en un icono. Un teatro de Broadway lleva su nombre. Siempre será recordado por todos las personas que trabajan en pos de los musicales.