Murió Roy Horn, famoso mago de Las Vegas, por coronavirus
El ilusionista falleció a los 75 años por complicaciones relacionadas al COVID-19. Fue conocido por ser parte del famoso dúo "Siegfried and Roy". Enterate de todo en la nota.
El mago Roy Horn, uno de los integrantes del famoso dúo "Siegfried and Roy" de Las Vegas, falleció este viernes a los 75 años por complicaciones vinculadas al coronavirus, según lo que comunicó su representante.
El ilusionista había dado positivo en el test de COVID-19 la semana pasada y pasó sus últimos días en el hospital Mountain View de Las Vegas.
En la capital de los casinos y la diversión en Estados Unidos, su dúo con Siegfried Fischbacher, ambos de origen alemán, fue uno de los más visitados por muchos años. Su sello personal fueron sus extravagantes disfraces y actos con tigres, elefantes o serpientes.
No obstante, en octubre de 2003, Horn fue atacado durante un espectáculo por un tigre de bengala blanco. Por la gravedad de la herida, le tomó meses recuperarse y el show nunca más se retomó.

"Hoy, el mundo ha perdido a uno de sus grandes magos, pero yo perdí a mi mejor amigo", declaró Fischbacher en un comunicado publicado por medios estadounidenses.
Obsesionado con los animales desde pequeño, Horn tuvo un perro lobo y un guepardo. En 1957 conoció a Fischbacher en un crucero donde dieron espectáculos. Dos años después, se asociaron para trabajar juntos en Europa.
El gran debut en Las Vegas llegó a finales de los 60 y desde allí dieron centenares de espectáculos. Su última aparición pública tras el ataque del tigre fue en 2009 y su retiro oficial se concretó al año siguiente.