Paul Herman era un reconocido actor y había actuado junto a grandes artistas como Robert De Niro o Joe Pesci. Lamentablemente, falleció a los 76 años y todavía se desconoce la causa de su muerte ya que no tenía ninguna enfermedad previa, por lo menos conocida públicamente. 

La noticia la dio a conocer Michael Imperioli, su compañero de trabajo, a través de las redes sociales. Allí escribió: "Nuestro amigo y colega Paul Herman falleció. Paulie era simplemente un gran tipo". Poco a poco, colegas y familiares lo estarán despidiendo. 

Durante años interpretó al mítico Peter "Beansie" Gaeta en la exitosa "The Soprano". Así como también participó en "El irlandés" y "Uno de los nuestros", por lo que realizó una extensa carrera que será recordada por todos. 

"Paulie vivió a la vuelta de la esquina durante los últimos años y me alegro de que hayamos podido pasar un tiempo juntos antes de que nos dejara. Lo extrañaré. Mucho amor para su familia, amigos y nuestra comunidad de actores y cineastas", cerró el posteo en su cuenta de Instagram el colega del actor. 

Paul Herman en 'The sopranos'.
Paul Herman en "The sopranos".

Poco a poco, se irá conociendo dónde descansarán los restos del actor ya que su deceso sucedió en Nueva York. Además, todo el ambiente artístico despida a su colega.