El mundo del espectáculo internacional se encuentra de luto tras el fallecimiento de Clarence Williams III a los 81 años, quien murió a causa de un cáncer de cólon que padecía desde hace un tiempo y por el que se encontraba en rehabilitación en su casa de Los Ángeles. 

El intérprete era reconocido a nivel popular debido a su protagonismo en las series "Patrulla juvenil" y "Twin Peaks" o su rol como el papá de Prince en su película “Purple Rain”.

El representante del actor detalló a Variety que el deceso Williams III se produjo el viernes 4 de junio, pero recién se confirmó pasados varios días. 

Otras de las producciones en las que participó el fallecido actor fueron “52 Pick-Up", “Against the Wall”, “George Wallace” y “Reindeer Games".

La cuenta tributo a Prince despidió al intérprete con un emocionante mensaje en Twitter: "Descanse en honor, Clarence Williams III. Además de los papeles icónicos en ´The Mod Squad´ y ´Twin Peaks´, Clarence será recordado para siempre por su apasionante actuación como el padre de The Kid, Francis L., en la revolucionaria película ´Purple Rain´ de Prince".