A pocos días de terminar el año, Miley Cyrus revolucionó a todos sus fanáticos con una colaboración sorpresa. La cantante norteamericana compartió en sus redes un video donde interpreta "Old town road", éxito de Lil Nas X junto a Billy Ray Cyrus, junto a Cody Simpson y el cantante del hit, su padre.

En la secuencia de videos que la artista publicó en su cuenta de Instagram se la puede ver entonando diversos villancicos en una celebración navideña de la Fundación Happy Hippie y My Friend's Place en Los Ángeles (Estados Unidos), acompañada de Cody Simpson, Tish y Noah Cyrus y Billy Ray, donde se animaron a darle un toque diferente al evento cantando esta canción.

El posteo de Miley Cyrus cosechó más de un millón de likes. 

Happy Hippie fue todo un éxito otra vez. Estoy impresionada por los jóvenes que conozco en My Friend’s Place, ¡siempre hay mucho amor y talento! Gracias a cada uno de los que se unió a nosotros en celebración de esta época especial del año”, escribió Cyrus junto a la serie de videos.

En el primer clip se ve como todos en conjunto interpretan una tierna versión del clásico ‘Silent night’, mientras que Billy Ray toca la guitarra y un joven se anima a tocar otro instrumento musical para acompañar las melodiosas voces. Mientras que en el segundo se escucha a la joven pareja junto a Billy Ray cantar, a su propio estilo, para todos los asistentes del evento. 

¡Dale play!

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos