Uno de los grandes clásicos del cine en épocas navideñas es "Home Alone" ( Mi Pobre Angelito), una de las míticas películas de los noventa y que todavía se repite sin parar en los canales de televisión hasta el día de hoy.

Ya se conocía que " Disney+" estaba preparando una remake de la película (y otras más pertenecientes a Fox), pero este jueves se dio a conocer quién será el actor que dará vida al recordado “Kevin McCallister".

El joven elegido es Archie Yates, el actor aparecerá próximamente en la película "Jojo Rabbit", producida por Taika Waititi. Tiene tan sólo 10 años y será quien hará el papel que llevó a Macaulay Culkin a la fama mundial.

Según The Hollywood Reporter, la nueva versión solamente tendrá pocas modificaciones con respecto a la historia original y hay probabilidades de que el título no sea el mismo.

Los actores que encarnarán a los ladrones que intentan robar la casa de Kevin serán Ellie Kemper y Rob Delaney, quienes estarán en una crisis financiera y buscarán salir de ella a costa de una reliquia familiar del niño.

Archie Yates, el nuevo protagonista de "Mi pobre angelito". 

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos