El metaverso surge en la década de los 90, su creador Neal Stephenson, quien lo muestra como un universo con la capacidad de fusionar la forma de vivir y el universo real con el imaginario y el virtual. Puede obtener más información sobre el comercio de bitcoins consultando este enlace https://www.bitcoinsmarter.org/es/

Integración entre la realidad virtual y el mundo real

Es la nueva evolución y tendencia de internet, que ha ganado espacio en la creación de videojuegos, los cuales han sido desarrollados implementando la tecnología blockchain, haciendo uso de las criptomonedas (DeFi)

No solo los videojuegos están relacionados con esta innovación, grandes empresas como Facebook, Walmart y eBay también han invertido en esta tecnología que promete traer grandes retornos.

El objetivo de estas inversiones es integrar el metaverso en el mundo real, lo que supondrá la mayor revolución tecnológica de los próximos años.

El metaverso aparece en todos los ámbitos de la sociedad moderna y actual, realizando todo tipo de actividades como jugar, viajar, invertir e incluso trabajar de forma remota y más eficiente que las tradicionales.

Esta transformación de la realidad llevada al universo virtual tendrá mayor trascendencia en la educación, donde la forma de enseñar será totalmente interactiva

Objetivos del metaverso

Para este Nuevo Año 2022, probablemente visualizaremos los primeros Metaversos, los cuales evolucionarán y se volverán más complejos, implementando funcionalidades y novedades en los próximos años.

Después de que Mark Zuckerberg hablara sobre el cambio de nombre de Facebook a Meta, se mostró partidario de que cuatro criptomonedas relacionadas con el metaverso tengan excelentes probabilidades de desarrollo y credibilidad para 2022.

Por otro lado, encontramos la monetización del metaverso a través de monedas digitales utilizadas como medio de intercambio en juegos creados en el metaverso, donde los usuarios se divierten mientras generan ingresos o en su defecto adquieren diversos criptoactivos o activos en el Metaverso. .

La mayoría de estas monedas se basan en la tecnología Etherum, donde los contratos inteligentes marcan la pauta.

Algunas de las adquisiciones más ostentosas son la compra de inmuebles o inmuebles.

Estas criptomonedas se encuentran en una capitalización menor a los 1.000 millones de dólares, las cuales son:

  • Wild
  • Chromia
  • Ceek
  • Waxp

El metaverso será una nueva forma de ver la vida cotidiana, gracias a los avances tecnológicos se obtienen muchos beneficios en la vida personal

Hoy hasta la realidad estará digitalizada, debemos ser parte de ella, para sacar lo mejor de ella sin ningún rechazo, el ingenio humano no tiene límites y más cuando se trata de buscar y perseguir su bien y satisfacción.

Todo gira en torno al beneficio y la producción económica que es el trasfondo de todas estas modernas tecnologías además de facilitar los procesos diarios.

Muchas de las criptomonedas menos reconocidas con todas estas nuevas tecnologías tendrán la posibilidad de darse a conocer y crecer para llegar a lugares más altos en los mercados y demandas de las criptomonedas.

El apoyo que se le da a las criptomonedas permite que las personas se interesen y así no inviertan directamente en ellas sino en sus productos y servicios que ofrecen en general

Metaverse es sinónimo de cambio radical en la realidad actual de internet, una ficción que impulsará el desarrollo y evolución de muchos más aspectos de la vida, como la economía, la digitalización del aprendizaje, las distracciones para el ocio, y muchos aspectos más.

Conclusión

El universo está cambiando y nunca se detendrá, siempre buscando la excelencia e innovando la vida para dar paso a nuevos auges tecnológicos que permitan ampliar y aplicar el conocimiento en diferentes ámbitos de la sociedad.

Cada vez más las criptomonedas estarán presentes en nuestros entornos, con el único fin de mejorarlas y ofrecernos nuevas y mejores posibilidades de futuro, especialmente de desarrollo financiero y económico, a partir de esto podemos lograr las demás.

A estas alturas, este tipo de concepto nos parece ficción, pero es pura realidad, pues luego de la pandemia la tecnología se apoderó de las diferentes áreas de acción del ser humano, solo que no se había mostrado ante nuestros ojos de manera tan exponencial.

Mientras los contemporáneos de entre 50 y 70 años ven con temor este Metaverso por los cambios que representa en cuanto al concepto de finanzas e inversiones a futuro, los jóvenes de 15 años en adelante lo encuentran cada vez más atractivo porque pueden obtener riquezas que sus la edad en el mundo real podría representar mucho tiempo para alcanzarlos.