"Así es mi vida, es sólo mía. Tú no la vivas. Si te molesta, pues mala mía. Así es mi vida, es sólo mía. No importa lo que digas. En el fondo me quieren y por eso me imitan" recita la letra del nuevo single polémico del artista colombiano millenial que trascendió fronteras con su música.

En la letra de "Mala mia", Maluma desliza un "palito" para los haters que lo critican, hecho que gue generó polémica, pero más aún la foto "hot" que eligió para la portada ilustrativa de su nueva canción, en donde se lo ve en bóxer tirado en una cama rodeado de bellas chicas en ropa interior.

En un contexto sensible en el país y el mundo para el feminismo, las críticas no tardaron en llegar a las redes, en donde lo trataron de "machista" y que reduce a las mujeres a un objeto sexual en todos sus videos. Lo cierto es que pese a los dardos que recibió por su polémico single, el cante logró obtener 25 millones de reproducciones en menos de una semana y alcanzó así su objetivo de viralizar su nueva producción musical.

Sin embargo, el aspecto que más trajo tela para cortar fueron los desafortunados y evidentes retoques de photoshop en la portada de "Mala mía", en la cual se ve claramente que a la modelo del body blanco le cortaron la pantorrilla hasta casi hacérsela desaparecer. 

¡Mirá!

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos