Harvey Weinstein enfrentó varias denuncias por violación, acoso y tráfico sexual. Sin embargo, el exproductor de Hollywood llegó a un acuerdo judicial y deberá abonar 44 millones de dólares, que se divirá en sus víctimas y en los gastos de sus abogados. 

Aunque esto no frena las acusaciones en su contra ya que Madonna también se animó a hablar de él y de sus conductas inapropiadas: "Cruzó algunas líneas y se me insunuó sexualmente. Él estaba casado en ese momento y yo realmente no estaba interesada".

Y agregó en una entrevista con el New York Times Magazine: "Yo era consciente de que él hacía lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio. Todos pensábamos: 'Harvey puede hacer eso porque tiene poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar".

Sobre las denuncias públicas de otras colegas, en octubre de 2017, Madonna reveló que se sientió aliviada: "Cuando ocurrió dije: 'Por fin'. No me alegra que vaya a la cárcel porque no me alegro con las tragedias ajenas, ya que eso no es bueno para el karma. Pero sí fue bueno que alguien que había abusado durante tantos años de su poder fuera llamado a declarar y se haga responasble".

Madonna denunció por acoso a Harvey Weinstein 

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos