Madonna es la reina indiscutida del pop y, como toda soberana, espera tener una heredera. Hace casi una década, ella misma nombró como princesa del género a Britney Spears.

Aunque la interprete de "Baby one more time" no supo conservar el título, el mundo de la música le guarda mucho respeto y admiración por sus grandes temas y logros de su tiempo.

Britney cumplió 36 años y Madonna aprovechó para homenajearla en su día. La artista compartió en su cuenta de Instagram un video de ella misma realizado un cover del emblemático tema de "Brit", "Toxic".

"Silencio=Muerte. Canción por el día de la lucha contra el SIDA. ¡Feliz cumpleaños Britney!", escribió Madonna como epígrafe de la publicación en Instagram.

A modo de agradecimiento, Spears publicó un lindo video de ella cantando con un diminuto vestido negro.

"Me sentí realmente inspirada por el post de Madonna. Ella tiene razón, Silencio=muerte. Estas palabras se me quedaron por que son muy verdaderas", comenzó la diosa y agregó: "Siempre quise hacer una performance como esta, cantar en un pequeño vestido negro con una toma 360°. Pensé que como eta mi cumpleaños ¿Por que no hacerlo? entonces boom, cuando el reloj dió las 12 lo hice. Gracias por todos sus hermosos saludos de cumpleaños y por dejarme hacer lo que amo. Los aprecio más de lo que nunca sabrán".

La interpreté de "Like a virgen" comentó: "¡Hermosa chica! ¡hermosa canción! Feliz cumpleaños". Por su parte, Miley Cyrus se sumó al intercambió virtual y le hizo un pedido muy especial a Britney: "Podrías, por favor, cantar algo de Dolly Parton y dedicármelo a mi, si no es mucho pedir".