Mark Hamill, el actor que alcanzó la fama por encarnar a Luke Skywalker en la popular saga “Star Wars” pondrá su voz en la nueva película del diabólico muñeco Chucky, que se estrenará el próximo 21 de junio.

Mark Hamill.

Así lo anunció el propio actor, a través de un video emitido en una convención de comics realizada en Anaheim, California.

No puedo esperar a interpretar a un personaje tan icónico y de una forma que nunca se ha hecho antes”, expresó Hamill en el video, en donde se anticipa que la nueva entrega se llamará “Child's play”.

Con la canción “Best friend”, de Harry Nilsson, de fondo, y el hashtag que dice “soy afortunado de ser Chucky”, el actor concluye con voz demoníaca: “Y recuerden que es algo más que un juguete. Es su mejor amigo”.

Hasta el momento, los creadores de este emblemático personaje anticiparon que Chucky mantendrá sus famosas características pero tendrá algunas actualizaciones, como la incorporación de inteligencia artificial.

Por su parte, Hamill ya había realizado trabajos en el rubro doblajes, tal como ocurrió en la animada “Batman del futuro: El regreso del Joker”.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Fabián

La Iglesia recuerda a San Fabián

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos