Un hombre apostado en el piso 32 de un hotel casino de Las Vegas descargó  una lluvia de balas sobre más de 20 mil espectadores que disfrutaban de un concierto de música country al aire libre, matando a 58 personas en el tiroteo más mortífero de la historia moderna de Estados Unidos.

Ante la conmoción, numerosas celebridades del mundo del espectáculo manifestaron su desconsuelo en sus redes sociales y expresaron su repudio a la violencia. 

 "Amor y paz y plegarias y abrazos, Las Vegas, amor y paz. Ringo"

"Mi corazón está roto por Las Vegas. Necesitamos amor, unidad, paz y controlar la venta de armas. La gente debe mirar esto y llamarlo por su nombre: Terrorismo".  

"En shock. Agradecidos que nuestro equipo está a salvo. La comunidad de Las Vegas y todos los afectados necesitan más que plegarias, pero es algo". 
"Me desperté con las más devastadoras noticias sobre Las Vegas. ¡Rezaré por todos!"

 
"Esto es simplemente terrorismo. No tiene raza, género o religión. Demócratas y Republicanos, por favor, únanse". 

 

 
"Cómo un lugar de diversión se convirtió en una zona de guerra con armas tan poderosas es irracional. La violencia sin sentido tiene que parar". 
 
 
"Horrorizado, con el corazón roto y sin poder creer el odio que tuvieron que enfrentar estas personas inocentes anoche. Mi alma y mis plegarias está con las víctimas, sus familias y amigos. No están solos, el mundo está con ustedes. Tenemos que repsonder con amor y unidad. Recemos por Las Vegas"

 
"Mi corazón está roto por Las Vegas. La música es un lugar para encontrar refugio, no temor. Rezando por todas las vícitmas y sus familias".