Este sábado por la noche murió la estrella de Disney Cameron Boyce a los 20 años.El actor falleció mientras descansaba debido a "una convulsión que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado". Fuentes cercanas a Boyce le confirmaron a TMZ que el joven ya venía sufriendo estos ataques. 

Boyce, quien era conocido por su papel de Luke Ross en "Jessie" y por su participación en "Son como niños", junto a Adam Sandler, tuvo numerosas despedidas en las redes sociales por parte de sus amigos y colegas del espectáculo. 

Uno de los primeros mensajes que recibió fue el de Sandler. "Muy joven, muy dulce, muy gracioso. Tan solo una buena persona. El chico más talentoso. Amaba a ese pequeño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupaba mucho por el mundo. Muchas gracias Cameron por todo lo que nos diste. Tenías un gran futuro. Todos nuestros corazones están rotos. No paro de pensar en tu espectacular familia a quienes les mando mis mayores condolencias". 

Zendaya también se expresó por el fallecimiento de su colega: "Mi corazón está con sus amigos y familia". 

El cantante Hozier, con quien había estado trabajando, expresó sus condolencias en las redes: "Muy triste por la noticia de Cameron Boyce. Cuando nos conocimos me impresionó su energía y dedicación, la amabilidad que emanaba".

Quien era su compañera en la serie "Jessie",  publicó una serie de posteos en su cuenta de Instagram para recordarlo. "No sé ni por dónde empezar. Me faltan palabras. No pensé que tendría que escribir esto. Cam, eras único. Mi corazón se rompió para siempre. Me siento dichosa por el tiempo que compartimos en el set, dabas los mejores abrazos. Me habría gustado abrazarte más fuerte cuando nos vimos por última vez hace unos meses. Gracias por haber sido el hermano mayor que nunca tuve. No puedo dejar de llorar, te amo mucho, vuela aldo. Serás el mejor ángel de Dios". 

 Desde Disney, recordaron al actor con un comunicado compartido en las redes sociales. 

Ver más productos

San Alberto Magno, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Alberto Magno

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos