Llegó el gran día para Justin Bieber y Hailey Baldwin. La pareja volverá a casarse este lunes, 30 de septiembre, en una ceremonia que llevan deseando y posponiendo por los problemas de salud del cantante un año entero.

Aunque contrajeron matrimonio en un juzgado de Nueva York en septiembre de 2018, ahora los novios por fin celebrarán su unión religiosa y también harán una gran fiesta rodeados de sus amigos y familiares. Aunque la boda tendrá lugar este lunes, los festejos comenzaron el fin de semana con los más cercanos al matrimonio, y durarán hasta el miércoles.

A la espera de que lleguen rostros conocidos como Kendall Jenner o Katy Perry, quienes ya se han dejado ver en la preboda y la cena de ensayo de estos días han sido Pattie Maillete, la madre del cantante canadiense, o Kennya y Stephen Baldwin, padres de la modelo. Todos ellos pasaron una jornada paseando en varios barcos por el complejo donde organizan el festejo.

El domingo por la noche ya se pudo ver a los novios en dichos barcos y en un cóctel que celebraron junto a 36 amigos y familiares. Justin Bieber, de 25 años, acudió con un pantalón negro y un polo blanco mientras que Hailey Baldwin, de 22, llevaba un vestido blanco corto, zapatos del mismo color con una gran lazada de tul (de Jimmy Choo, valorados en unos mil dólares) y, en la cabeza, un pequeño lazo a juego.

La fiesta será a todo trapo. Según la revista People, los festejos durarán tres días para los que los novios han decidido alquilar varias salas y todo el hotel del complejo en el que celebrarán la boda, uno de los más lujosos del estado. Palmetto Bluff, que es como se llama el lugar, cuenta con 8.000 hectáreas en las que se distribuyen dos capillas (ellos se casarán en la más grande, con capacidad para 185 personas), dos salas de baile, diversos restaurantes, jardines  verdes, lagos, piletas, campos de golf y acceso privado a un río.

El diario británico The Daily Mail, por su parte, estima que el costo de la celebración puede superar los 250.000 dólares. Por su parte, los novios se alojarán en una residencia aparte solo para ellos, no en el propio hotel.

Horas previas a la gran boda, Justin Bieber compartió en su cuenta de Instagram una foto de él y su futura mujer cuando eran muy pequeños con el texto: "Mi mujer y yo cuando todo comenzaba". 

My wife and I :) where it all began

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El enlace tendrá lugar al atardecer y en ella actuará el cantante canadiense de R&B Daniel Cesar

Los jóvenes se conocieron por primera vez en 2009, cuando ella era solo la hija y sobrina de una conocida saga de actores y él una joven promesa del pop. En 2015 mantuvieron una relación que dejaron durante unos años. Él salió después con Sofia RichieSelena Gomez, y en 2018 volvieron a encontrarse; ese mismo verano se prometieron.