Leonardo DiCaprio y Brad Pitt son, probablemente, los dos mejores actores de la industria cinematográfica y para alegría de los fanáticos del cine, se unirán para protagonizar el nuevo film de Quentin Tarantino, ambientado en Los Ángeles en 1969.

"Once Upon a Time in Hollywood" narra la historia de dos hombres, interpretados por Brad y Leo que dedicarán su vida a tratar de triunfar en Hollywood. Por otra parte, la trama gira alrededor de los crímenes que cometió el asesino en serie Charles Manson en la época.

Charles Manson

El estreno del nuevo film de Tarantino está previsto para el 9 de agosto de 2019 fecha en la que se cumplirán 50 años de la muerte de Sharon Tate, una de las víctimas del asesino serial.

"He trabajado en este guión durante cinco años y he vivido en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluyendo 1969, cuando tenía siete años. Estoy muy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y de un Hollywood que ya no existen", explicó el directo en una entrevista con "The Hollywood Reporter".

"Once Upon a Time in Hollywood" será la primera película de Tarantino que no cuente con el respaldo del productor Harvey Weinstein, que apostó por él desde "Reservoir Dogs" pero cuya reputación en la industria audiovisual se ha hundido después de que decenas de mujeres le acusaran de diferentes episodios de agresión sexual.