Tras la gran boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, la Casa real británica usó las redes sociales para dar a conocer las fotos oficiales de los novios junto a sus familiares directos, en el castillo de Windsor, como indica el protocolo.

"El duque y la duquesa de Sussex han lanzado tres fotografías oficiales tomadas el día de su boda por el fotógrafo Alexi Lubomirski", dice uno de los tuits de la corona británica.

En la primera foto. los novios están junto a la reina Isabel II y el príncipe Felipe, ubicados en sillas, justo al lado de Harry; detrás de ellos se ubicaron el príncipe Carlos y su esposa, Camilla, duquesa de Cornwall, rodeados por los niños.

Por el lado de la novia, en tanto, sólo asistió a la boda su madre, Doria Ragland, que estuvo secundada por William y Kate, duques de Cambridge, y sus dos hijos mayores, George y Charlotte; el pequeño Louis, nacido el pasado 23 de abril, no fue parte de la foto.

Los novios posaron también junto a los 10 niños que formaron el cortejo; William y Kate también se tomaron una imagen similar el día de su boda, el 29 de abril de 2011.

"El Duque y la Duquesa de Sussex también fueron fotografiados en East Terrace, Windsor Castle. Sus Altezas Reales desean agradecer a todos por sus amables deseos y por compartir con ellos su día especial", escribieron en @RoyalFamily, la cuenta oficial de la familia real británica.