"Los Beatles" es la banda más famosa de todos los tiempos. Sus integrantes vivieron muchas situaciones juntos y el que reveló algunas desconocidas fue Paul McCartney en una entrevista con la revista GQ. 

El músico británico habló con el escritor Chris Heath sobre las anécdotas sexuales del grupo y los mitos que hubo. Una de ellas fue en la época de la formación de la banda. "Fue en la casa de John, éramos un grupo. En vez de emborracharnos y estar de fiesta, estábamos en una silla y las luces apagadas. Uno de nosotros empezó a masturbarse y empezamos a hacerlo todos". Eran McCartney, Lennon y tres amigos de Lennon. Uno de ellos propuso gritar nombres de personas que les ofrecieran inspiración para esa tarea. "Estábamos diciendo 'Brigitte Bardot' ¡Whoo! Creo que John dijo '¡Winston Churchill!'. Eramos chicos siendo chicos, era una diversión sin daño". 

Los Beatles 

Uno de los rumores que corrieron sobre la actividad sexual de la banda era que realizaba orgías en los tours, algo que McCartney desmintió completamente: "No había orgías, que yo sepa. Había encuentros sexuales celestiales con groupies. Lo más cercano que hice, porque no me gustan las orgías. No quiero a nadie más, lo arruina. Nunca lo hice. Aunque una vez estábamos en Las Vegas y uno de los chicos del tour dijo: 'Están yendo a Las Vegas, ¿quieren contratar a una prostituta?'. Todos dijimos que sí y yo pedí dos. Fue una experiencia maravillosa. Pero eso es lo más cerca que estuve de una orgía".