El domingo por la noche se emitió un nuevo capítulo de Luis Miguel, la serie, dedicado por completo a Marcela Basteri, la madre del cantante que se encuentra desaparecida desde 1986. 

La serie de Netflix narra la desesperante búsqueda de la mujer por parte de sus hijos, quienes no tienen idea de su paradero luego de la separación de su padre, Luisito Rey

 

En el capítulo número once, se revela cómo fue la última vez que Luis Miguel vio a su madre y es realmente conmovedor. Sin embargo, en la realidad, lo último que el cantante escuchó de Marcela fue a través de una carta que ella le envió a su padre el 19 de noviembre de 1985. La misiva fue revelada por el periodista Javier León en la historia biográfica de "Micky". En el escrito, Marcela le cuenta a papá el mal momento que atraviesa con su esposo, Luis Rey. 

"Espero que estés bien. yo no puedo decir lo mismo, no te quiero mentir, todo va mal. Luis me ha dicho de ir a Los Ángeles con Alex y con Sergio a un apartamento solos, la idea no me gusta, pero al menos puedo estar cerca de Micky", comienza la carta.

"Luis y yo hemos llegado a la conclusión de ser amigos, porque no puedo soportar cosas que no son verdad, te lo juro, y no me creo lo que está pasando, es muy desagradable. No salgo, no quiero ver a nadie, estoy todo el día fumando y tomando café, no me siento bien, me siento extraña, me gustaría estar contigo. Gracias por los 16 días que he estado contigo; has hecho que no me falte de nada. La herida está abierta, haré todo lo posible por cerrarla. Soy fuerte. Esperaré. Seguro que cuando todo se descubra tengo miedo de cómo podré pensar. Los momentos que estoy pasando no se los deseo a nadie, estoy sufriendo mucho...", finalizó.